0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo importante es apoyar al necesitado: Andrea Aguirre de Cortez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, continúa apoyando a las personas más vulnerables que requieren de apoyos municipales y estatales.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia al entregar beneficios de diferentes programas a las personas que requieren de apoyos municipales y estatales
lunes, 30 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia al entregar beneficios de diferentes programas a las personas que requieren de apoyos municipales y estatales, dijo que lo importante es poder servir a quienes por alguna circunstancia atraviesan por momentos difíciles.

La Sra. Andrea Aguirre de Cortez, durante este fin de semana se dedicó a visitar a los abuelitos y abuelitas que no pueden asistir a la Casa Club del Adulto Mayor con el fin de hacerles entrega de despensas municipales de la administración 2013-2016 y apoyos estatales del DIF Tamaulipas que dirige en el Estado María del Pilar González de Torre.

"Las personas a quienes visito saben que estos apoyos son entregados de todo corazón, todos ellos, son personas de juventud acumulada" aclara la primera trabajadora social al momento de llevar estos apoyos convertidos en beneficios de programas municipales y estatales, haciéndose presente igual para ayudar a la población de discapacitados así como para entregar apoyos a quien lo solicita en su despacho particular ubicado en Puerto de Chetumal 130, Col. Jardines de San Germán.

"Siempre procuro en los fines de semana compartir un poquito de mi tiempo con los abuelitos ya que muchas de las veces, lo que necesitan es platicar con un amigo o amiga, y saben que en mi van a encontrar a una amiga de corazón", finaliza diciendo Aguirre de Cortez, al agregar que estas acciones las seguirá haciendo hasta el último día de la administración que representa su esposo el alcalde Ramiro Cortez Barrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion