0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni rubia, ni morena simplemente… ¡Bronde!

El “bronde” se ha convertido en una auténtica revolución en el color. Está a medio camino entre el rubio y el castaño, pues otorga mucha más luminosidad al cabello con una técnica parecida al “balayage”, pero mucho más suave y natural
martes, 1 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- El “bronde” se ha convertido en una auténtica revolución en el color. Está a medio camino entre el rubio y el castaño, pues otorga mucha más luminosidad al cabello con una técnica parecida al “balayage”, pero mucho más suave y natural.


El “bronde” surgió hace unos meses en los salones de Nueva York, pero fue la actriz Blake Lively quien lo ha popularizado al subir una foto en Instagram con su nuevo look y el lema “Brondes have more fun”.


Realizar esta técnica es muy sencillo, sobre todo si recurriste a un estilo degradado, “balayage” o californiano, para que mantengamos ese tono ligeramente dorado sin caer al ya muy odiado amarillo.


Ahora bien si se te acomodan los tonos rojizos, pues recurre a ellos sin miedo. El objetivo principal de este tipo de diseños es dejar de usar un sólo un tono y obtener reflejos en dos tonos similares sin llegar a disparar por completo la diferencia de color, ya que no son luces sino un tipo reflejo.


El “bronde” es un diseño totalmente recomendado para todo tipo de personas, ya que como se comentó antes no serás rubia, ni morena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto