0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficios del aceite de argán para el cabello

También puedes mezclarlo con un shampoo o mascarilla nutritiva para el cabello, sólo tienes que dejarlo reposar por cinco minutos y enjuaga con agua tibia. Foto: EFE ARCHIVO
Varias mujeres se han hecho adictas a la silica sin saber que es un producto que puede perjudicar considerablemente la salud del cabello
martes, 15 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Varias mujeres se han hecho adictas a la silica sin saber que es un producto que puede perjudicar considerablemente la salud del cabello.

Las siliconas como su nombre lo indica se obtienen de los silicones que es equivalente al plástico. Esto forma una película sobre la fibra capilar que impide que pasen los nutrientes de forma correcta al cabello.

Es por eso que yo te recomiendo utilices el aceite de argán para darle brillo a tu cabello, es un excelente producto natural que se extrae de las semillas que se encuentran en el fruto del árbol de argán.

Para obtener estas semillas se requiere de una gran experiencia y paciencia, ya que si las extraes en un momento incorrecto se desperdiciaría demasiado fruto y el aceite no tendría la eficacia que se conoce.

El aceite de argán funciona no sólo para el cabello sino también para la piel, pues ayuda a la cicatrización e hidratación de ella.

El aceite de argán se absorbe al 100% por nuestro cuerpo cuando es puro; por lo que puedes utilizarlo antes del planchado como protector térmico y después como gotas de finalizado.

También puedes mezclarlo con un shampoo o mascarilla nutritiva para el cabello, sólo tienes que dejarlo reposar por cinco minutos y enjuaga con agua tibia.

Así que ahora que sabes todo esto tira tus siliconas y comienza a usar un producto para embellecer tu cabellera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto