Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta Ramiro a nueva directiva De Fundación Contra el Cáncer

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa Andrea Aguirre de Cortez estuvieron presentes en la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien".
Como nueva presidenta estará la señora Lorena Garza Landín en sustitución de la señora Emma García.
jueves, 21 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La señora Lorena Garza Landín, tomó protesta como nueva presidenta de la Fundación Vive en Paz y Haz el Bien, A.C., en sustitución de la señora Emma García que durante su permanencia logró importantes logros que se reflejaron en beneficios para aquellas personas con problemas de cáncer que acudieron a solicitar ayuda a la fundación, además de la consolidación de la misma como organismo social.

Correspondió al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y a su esposa la señora Andrea Aguirre de Cortez en su calidad de primera dama del DIF, tomar la protesta de rigor a la mesa directiva entrante y su grupo de colaboradoras.

Ahí, el alcalde Ramiro Cortez, recalcó la importancia que la Fundación Vive en Paz y Haz el Bien, ha tenido en el desarrollo social de la comunidad, a quien sin distingos ni privilegios se les ha atendido por compromiso y por la convicción de servir al prójimo.

El jefe de la comuna, habló de la capacidad de servir, de la sensibilidad para perdonar y la amabilidad como forma de conducta, agregó que la honestidad construye, la generosidad alienta y la humildad genera confianza y agradecimiento en la respuesta de quien de alguna manera resulta ser beneficiario de un servicio, y que cuando ese servicio es en favor de la salud se fortalece la sociedad misma.

Visiblemente convencido, el jefe de la comuna reiteró la disposición de su gobierno para establecer la relación de respeto y colaboración con la fundación, dijo que la sociedad miguelalemanense, necesita y requiere de la colaboración y participación de todos para seguir avanzando y en ese sentido, sentenció, nadie está por encima de la voluntad de un pueblo con instituciones firmes y organizaciones de beneficencia comprometidas con su entorno.

Destacó la suma de esfuerzos y armonía que se siente en la fundación, identificó a sus socias como mujeres que sacrifican muchas veces su tiempo y el de sus familias para ayudar a los que necesitan y en el caso de la fundación contra el cáncer, "Vive en Paz y Haz el Bien", la loable labor es mucho más reconocida por el fondo y la política social que enarbola en un ambiente en el cual la solidaridad y la disposición se privilegia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion