Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de los 43 denuncian falta de interés hacia desaparecidos

“Para las autoridades es más importante saber cómo se escapó 'El Chapo' Guzmán que encontrar a las personas desaparecidas”, denunció Melitón Domínguez, familiar de unos de los 43 normalistas de Ayotzinapa
jueves, 28 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., enero 28 (EL UNIVERSAL).- “Para las autoridades es más importante saber cómo se escapó 'El Chapo' Guzmán que encontrar a las personas desaparecidas”, denunció Melitón Domínguez, familiar de unos de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Durante la movilización en Morelia de los familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Isidro Burgos, Melitón señaló que a 16 meses de la desaparición de los jóvenes, el nulo interés de las autoridades de los tres niveles de gobierno les han hecho perder la confianza en las instituciones.

Aseveró, que incluso existen otros intereses para proteger delincuentes de parte de los responsables de las investigaciones para que sus familiares no aparezcan.

“De otra manera no entendemos la negativa para que se interroguen a los militares”, acusó.

La caravana fue recibida en Michoacán por la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de la Educación con quién realizaron una marcha por las principales calles y avenidas de la cuidad de Morelia, para concluir con un mitin poco concurrido a las afueras de Palacio de Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias