0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Electricista se aloca andando borracho

El electricista fue detenido por andar de escandaloso.
Ahora está encerrado en una de las celdas de la Policía Estatal
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Por andar alterando el orden en la calle y molestar a personas, fue detenido un sujeto que dijo ser electricista por oficiales de la Policía Estatal; al parecer el alcohol lo convierte en “otro” pues le da por hacer ese tipo de escándalos.
Se informó en la comandancia de la corporación policiaca, que el infractor responde al nombre de José Felipe García García, de 26 años, con domicilio en la calle Pirul número 1415 en la colonia La Esperanza, dijo por su parte el juez calificador.
Se dio a conocer que la captura del electricista se suscitó ayer poco antes de las seis de la mañana en la calle 15 de Abril de la colonia Lucio Blanco, por donde andaba todavía dando lata a esas horas del amanecer.
Los oficiales estatales señalaron en su informe, que andaban en su rondín de vigilancia cuando se percataron que el inculpado alteraba el orden a esa hora, por lo que los vecinos de ese sector al levantarse ante el escándalo y al ver a los uniformados les pidieron se lo llevaran.
Ahora el sujeto está encerrado luego de que el juez calificador le aplicó un arresto administrativo de 36 horas o bien el pago de una multa para salir libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias