0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Roberto González entrega estímulos económicos

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González hizo entrega de estímulos económicos a los alumnos más destacados del concurso de la Tercera Olimpiada Estatal "Jugando con las Matemáticas".
A los estudiantes de la escuela secundaria Adolfo Ruiz Cortines que destacaran en la Tercera Olimpiada Estatal "Jugando con las Matemáticas"
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



MIER Tam.-

Reconoce el presidente municipal Roberto González González a estudiantes ganadores de la Tercera Olimpiada Estatal "Jugando con las Matemáticas" a nivel regional, entregándoles estímulos económicos por poner en el alto al municipio y a la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines
Fue este lunes en la ceremonia de honores patrios cuando el presidente municipal hizo público su reconocimiento a seis alumnos, quienes participaron en la Olimpiada de las Matemáticas a nivel regional, siendo sede la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines.
Entre los alumnos destacados están del primer grado, la alumna Mariali Barrientos González, quien obtuviera el segundo lugar a nivel zona, mientras que Dana Paulina Treviño Ruiz, obtuvo el primer lugar en su escuela.
Del segundo grado los alumnos Antonio Guadalupe Aguilar Pérez obtuvo el segundo lugar a nivel zona escolar, mientras que Jorge Luis López Delgado, segundo lugar de escuela.
En este evento participaron alumnos de las secundarias generales, tele-secundaria y técnica de los municipios de Díaz Ordaz hasta Guerrero.
En tercer grado el primer lugar lo obtuvo Even Ramos Hinojosa y Rafael Mendoza Zúñiga segundo lugar de escuela, estudiante quien participara a nivel estatal en carrera de 300 metros planos representando a su escuela y municipio ciudad Mier
"Nos enaltece y enorgullece el esfuerzo y dedicación a sus estudios, que les da como resultado el lograr estos lugares, por lo que reciban este estímulo económico, nuestro reconocimiento y felicitación por representar, poniendo en alto a nuestro municipio", dijo el edil, quien les reiteró su compromiso de seguir apoyando a la educación, para que nuestros estudiantes se sigan superando y engrandeciendo a al municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion