0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tianguis Alimentario en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Patronato Estatal del Sistema DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, estuvo acompañada de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez, el alcalde Ramiro Cortez Barrera y de la Enlace del gobernador, Amelia Vitales.
María del Pilar González de Torre fue recibida por la señora Andrea Aguirre de Cortez y por el alcalde Ramiro Cortez
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En una auténtica romería se convirtió el Centro Cívico Municipal y los terrenos de la Feria, con la asistencia de miles de personas que asistieron para aprovechar el "Tianguis Alimentario" que por segundo año consecutivo se ofrece para beneficio de la familia de Miguel Alemán.

El Segundo Tianguis Alimentario, se convirtió en una fiesta popular al hacer acto de presencia la Presidenta del Patronato Estatal del Sistema DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, quien destacó la importancia que tienen ese tipo de eventos que benefician mayormente a la sociedad y que en esta ocasión, es Miguel Alemán y sus familias el lugar donde en justicia se ofrece la dotación de productos de la canasta básica a un precio acorde a la economía de las familias.

Ahí mismo y ante su pueblo, la Presidenta del DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, agradeció a la esposa del Gobernador Egidio Torre Cantú, la distinción para que sea el municipio y sus familias quienes puedan ser beneficiarios de esa acción de carácter social.

Asimismo y por separado, el alcalde Ramiro Cortez, reconoció que las acciones que tienden a llevar beneficios a la sociedad en su conjunto, son y serán siempre bienvenidas.

Dijo, que el Gobierno del Estado es un garante de la seguridad social y con aportaciones de este tipo se acrecienta la confianza de la sociedad en las instituciones.

Al filo de las 9:30 horas, el alcalde Ramiro Cortez llegó acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, para estar pendientes del arribo de la señora María del Pilar González de Torre y dirigirse al interior del Centro Cívico Municipal donde ya los esperaban más de dos mil personas.

En total fueron 1500 familias las que tuvieron oportunidad de adquirir una despensa familiar con más de 20 artículos de la canasta básica a un precio de recuperación accesible.

Es importante destacar, que a diferencia del año pasado, el número de beneficiarios se duplicó gracias a la propuesta del alcalde Ramiro Cortes y de la señora Andrea Aguirre de Cortez.

También asistió y participó en el multitudinario evento, la representante del Gobernador Egidio Torre Cantú en el municipio.

Cabe destacar, que por iniciativa del alcalde Ramiro Cortez, la totalidad de funcionarios y empleados del municipio, estuvieron atentos a la necesidad de la gente para ayudarlos con las bolsas de alimentos lo cual se destacó de manera importante y agradecida de las familias, en especial de las personas adultas y discapacitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias