0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito conferencia impartida en el Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- El coordinador nacional de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos, Angel Fernando Mendoza Olvera, tuvo a su cargo una interesante conferencia en torno a las bondades que se tienen, como son sus tradiciones y la cultura.
La finalidad fomentar las bondades que se tienen
sábado, 13 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Todo un éxito resultó la conferencia impartida por el coordinador nacional de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos, Angel Fernando Mendoza Olvera, para proyectar las bondades de este bello municipio, a nivel nacional e internacional, resaltando su cultura, historia y tradiciones.
Este evento tuvo lugar el pasado miércoles desde las 10.00 horas, en donde las fuerzas vivas del municipio y representantes del Comité de Pueblos Mágicos en Ciudad Mier, estuvieron presentes en la inauguración de la conferencia.
Estuvo presente el alcalde Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, la maestra Carmen Alicia Guerra Ríos de Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos en Mier y del Cabildo.
La finalidad es darle mayor difusión a lo que ofrece Ciudad Mier y en donde se involucre directamente a toda la ciudadanía, que tiene tanto que ofrecer y como representante nacional del Comité de Ciudadanos de Pueblos Mágicos, se les estará brindando todo el apoyo, para el desarrollo del turismo, donde se involucre el gobierno estatal, federal y municipal y la misma ciudadanía
Ciudad Mier cuenta con lugares bellos que se deben de ser visitados por los turistas, conocer sobre la fábrica de botas, su gastronomía.
En la conferencia ofrecida se recalcó que Ciudad Mier tiene mucho que aportar por lo que hay que darle mayor difusión implementando cadenas productivas, generación de productos turísticos, fomentar el turismo detonando la economía de la población, fomentar el desarrollo social, entre otras el de fomentar la profesionalización pública del ayuntamiento, para atraer el turismo nacional, e internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias