0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran oficialmente el periodo escolar 2. 2015-2016 en el CONALEP

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Directora del Conalep Mayrán Mercado Rodríguez fue la encargada de dar la bienvenida a los jóvenes de reingreso y les exhortó a continuar esforzándose en su superación académica
Estuvo presente el Director General del CONALEP José Guadalupe Ibarra Martínez
martes, 16 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- De manera oficial se realizó la Inauguración del periodo Escolar 2. 2015-2016 en el Conalep Miguel Alemán.
Este importante evento fue encabezado por el Director General del Conalep José Guadalupe Ibarra Martínez y la Directora del plantel Mayrán Mercado Rodríguez, en representación del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, Hugo Ríos Rodríguez, Flavio Alberto Vega Barrera en representación del Secretario de Educación en el Estado Diódoro Guerra Rodríguez, así como funcionarios estatales y autoridades educativas de la región.
Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que lograron los mejores promedios en el primer periodo 2015-2016 y también fueron reconocidos con estímulos económicos y reconocimientos a maestros que participaron en ECODEMS (Evaluación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior).
En su mensaje la directora del Conalep Mayrán Mercado Rodríguez les dio formalmente la bienvenida a los jóvenes de reingreso y les exhortó a continuar esforzándose en su superación académica para culminar con éxito sus estudios.


Al finalizar la ceremonia el Director General de Conalep José Guadalupe Ibarra Martínez después de brindar su mensaje a todos los presentes hizo la declaratoria inaugural del periodo escolar 2. 2015-2016 deseándoles a todos el mayor de los éxitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion