Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltos 'tipo chilango' en calles y comercios

Agrandar Imagen Siguiente
Este es el mensaje de facebook, donde el negocio confirma los hechos y pide disculpas a los comensales.
- A punta de pistola se apoderan de vehículos en circulación - Despojan de pertenencias a clientes y empleados de negocios
viernes, 19 de febrero de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La comisión de delitos al 'estilo chilango' se han presentado ya en las calles y comercios de Reynosa.

A punta de pistola han sido despojados de sus vehículos conductores que esperan el verde de un semáforo o cuando van circulando y son cerrados por otros autos de los que descienden sujetos armados.

Otra modalidad consiste en que las bandas de asaltantes ingresan de manera violenta a restaurantes y comercios para despojar de sus pertenencias a clientes y comensales para luego huir del lugar.

Varios de ese tipo de casos fueron denunciados.

Uno de ellos ocurrió en las cercanías a las instalaciones de la UAT Aztlán, cuando ocupantes de un automóvil Taurus, color dorado, cerraron el paso al conductor de un automóvil Lincoln MKZ, modelo 2007, regularizado.

Del Taurus bajó un sujeto encapuchado portando una arma larga para despojarlo de manera violenta del Lincoln.

ASALTAN A CLIENTES Y EMPLEADOS

Un negocio especializado en la venta de café y acondicionado para escuhar música o leer fue asaltado por dos sujetos a bordo de un automovil Lincoln que podría ser el mismo auto del que fue despojado su propietario en las cercanías a la UAT Aztlán.

El atraco fue cometido en contra de los clientes y empleados de la negociación "Entre Aroma y Café" ubicada sobre el bulevar Hidalgo y que tiene 5 meses de estar en funcionamiento.

Los sujetos fueron descritos como uno robusto con gorra y un flaco encapuchado que se desplazaban en un automóvil Lincoln.

A través de la red social facebook, la negociación asaltada expresó su repudio por los hechos señalando que se trata de un establecimiento creado con mucho esfuerzo y créditos al banco buscando que la ciudadanía tenga un lugar tranquilo, donde charlar, leer, tomar sus alimentos y disfrutar la música, la paz y la tranquilidad que caracteriza a ese tipo de negocios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias