0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan a mujer regia un cargamento de heroína líquida

* El contrabando de la droga que dio un peso de unos 3.5 kilogramos con valor estimado de 168 mil dólares
jueves, 18 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, Texas.- Una mujer, 46 años, originaria de Monterrey, Nuevo León fue arrestada por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza luego de descubrir en un equipaje de viajero que en dos botellas, con presunto licor, contenían heroína líquida.

El reporte del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos indica que este novedoso método del narcotráfico internacional fue descubierto en el área de autobuses de pasajeros de la garita del puente internacional “Juárez-Lincoln”.

Allí una pasajera fue enviada a una revisión secundaria y fue cuando quedó al descubierto el contrabando de la droga que dio un peso de unos 3.5 kilogramos con valor estimado de 168 mil dólares.

"Es posible que hayamos cambiado la ubicación en la que procesamos nuestro tráfico de autobuses, pero la determinación, habilidades de inspección y la experiencia de nuestros funcionarios de primera línea sigue siendo la misma y que la tenacidad dio como resultado la incautación de una cantidad significativa de narcóticos duros en forma líquida", dijo el director de Aduanas Gregorio Alvarez.

Los oficiales de Aduanas inmovilizaron el autobús de pasajeros y lo entregaron a Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos para una mayor investigación.

[Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion