0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes inicia el Bravo Fest

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes habrá de iniciar este evento familiar en el parque recreativo del río Bravo.
Habrá música en vivo, función de box y diversos concursos
jueves, 24 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo se encuentra listo para que este viernes inicie el Bravo Fest en el el parque recreativo ubicado bajo el puente internacional con diferentes eventos, además que habrá diversos concursos y música en vivo.

Estará presente la música del Recuerdo del Amor antes Hermanos Quiroz, Beto Hernández y su Tropical del Bravo, Indomable, Efecto Crayola, función de box y la Casa de la Cultura.

Este evento familiar inicia este viernes 25 y habrá de culminar el domingo 27 de marzo, el Domingo de Pascua.

Leopoldo Aguilar Moreno auxiliar de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio, está invitando a toda la ciudadanía y de la región ribereña así como del Valle de Texas a participar de estas festividades de Semana Santa 2016.

VOLIBOL PLAYERO

Un total de 30 equipos estarán participando en el torneo de volibol playero que se estará realizando dentro de los eventos del Bravo Fest, lo cual fue fue informado por los titulares de la Dirección Municipal del Deporte y la Liga Municipal de Volibol a cargo de Gerardo Hernández y Juan Carlos Ríos.

Explicaron que este es uno de los deportes que ha desatado efervescencia como lo fue el año pasado, y es por ello que con tiempo se estuvo organizando este torneo de volibol, teniendo hasta el momento equipos participantes de otros municipios como son Mier y Camargo con premios en efectivo para los triunfadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias