0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Parranda que traían acabó en la cárcel

Imagen Siguiente
Los jóvenes fueron llevados detenidos a la Policía Estatal.
*Estudiantes y empleados daban rienda suelta a sus ímpetus juveniles, pero estatales les cortaron la alegría
domingo, 17 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un grupo de más trece jóvenes entre hombres y mujeres, acabaron la parranda que se cargaban desde la noche del sábado en las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, al ser sorprendidos cuando alteraban el orden en estado de ebriedad.
Los infractores que andaban en una camioneta tipo Explorer, llegaron a las instalaciones de la Estatal todavía haciendo bromas y otros gritando, tomando la situación que estaban pasando como parte de la parranda, una de las mujeres llevaba hasta una rosa que le regaló su amigo ocasional.
Se informó en la oficina del juez calificador en turno, licenciado Jaime Adrián García García, que la detención de los revoltosos ocurrió ayer por la mañana en calle Fundadores con Río Purificación en la colonia Ayuntamiento, donde todavía tomaban y escandalizaban.
Ante el llamado de los vecinos que ya no aguantaban el escándalo, llegaron los oficiales de la Estatal para detenerlos bajo el cargo de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que recibieron un arresto administrativo o bien el pago de una multa.
“Lo bailado quién nos lo quita”, dijo uno de los jóvenes detenidos.
Algunos de los detenidos son Antonio de Jesús Orendain Guillén, de 29 años, estudiante; Jaime Salazar Salazar, de 30 años, empleado; Hugo de León Martínez, de 29 años, quien dijo ser promotor; Dalia Elizabeth Pecina Huerta, de 20 años, quien dijo estudiar y trabajar, así como Elmer García, de 25 años, empleado.

 

Comentarios

  • amarillismo
    por daniel, 18/04/2016 11:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    tipico de este periodico y de todos los de esta ciudad, no teniendo notas, o no teniendo capacidad de sus trabajadores, una nota mas falsa que esta no existe, no se de donde se inventa semejante novela, tipico de las disque autoridades corruptas, en funcion de hacer o disque trabajan aprovechandose de la ciudadania, para asi comprobar que hacen bien su trabajo, que asco de policia que en vez de andar tras delincuentes andan sobre la ciudadania, pura falsedad esta nota,,, ni los nombre que mencionan estan correctos, nomas de ahi fijense tremendo chisme

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion