Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atentan contra alcalde de Aquila, Michoacán

El presidente municipal de Aquila, Michoacán, José Luis Arteaga Olivares, sufrió un ataque a tiros junto con otros elementos de Seguridad Pública del cual salió ileso la noche de ayer martes
miércoles, 20 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MORELIA, Mich., abril 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Aquila, Michoacán, José Luis Arteaga Olivares, sufrió un ataque a tiros junto con otros elementos de Seguridad Pública del cual salió ileso la noche de ayer martes en la comunidad de Cachán, colindante con el estado de Colima, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en Michoacán (PGJE).


Arteaga Olivares y sus elementos policiales salieron ilesos; sin embargo, la PGJE informó que inició una Averiguación Previa con relación a los hechos donde el presidente municipal de Aquila y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron agredidos por proyectil de arma de fuego.


La dependencia señaló que de acuerdo a una denuncia que presentó un elemento de la Policía Michoacán, el alcalde, en compañía de elementos de la corporación, acudió a un evento en la población del Coire y después se dirigiría a Cachán.


Dijo que posteriormente, al llegar a esa comunidad de la región Sierra-Costa, fueron agredidos con disparos de arma de fuego realizados desde un domicilio ubicado en la orilla del camino.


“Derivado de lo anterior, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con el desarrollo de las diligencias a efecto lograr el esclarecimiento de los hechos”, indicó la dependencia a través de un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias