0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Feria del Libro en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Juan Carlos Morales, encargado de la Feria del Libro, dijo que estarán en este municipio hasta el próximo 30 de abril.
Estará hasta el próximo 30 de abril en la Plaza Principal
jueves, 21 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Desde el pasado domingo y hasta el 30 abril estará presente el stand de la Feria del Libro en la Plaza Principal con más de 2 mil ejemplares de cultura general.

Lo anterior fue informado por el encargado Juan Carlos Morales, quien dijo que a pesar del corto tiempo que tienen en este municipio la gente se ha acercado pidiendo información sobre determinados libros así como sus costos.

Indicó que se cuenta con una amplia galería con un valor desde 50 pesos hasta los 2 mil 500 como es la obra de Nuevo León.

Indicó que entre los libros preferidos y con mayor venta se encuentran las obras de Busco Alaska, Luna Plutón, obras de García Márquez, Odisea, Diario de Ana Frank, Hornos de Hitler entre otros.

Mencionó que se cuenta con un amplio repertorio de libros para niños, jóvenes y adultos de manualidades como es carpintería, electricidad y todo lo relacionado con el internet y la web.

Mencionó Juan Carlos Morales que es la primera vez que se encuentra en esta ciudad, indicando provenir de la ciudad de Matamoros, y luego de terminar el 30 de abril partirán a la ciudad de Nuevo Laredo, para posteriormente estar presente en el Estado de Sonora.

Por último hizo la invitación al pueblo miguelalemanense para que visite este stand de la Feria del Libro en donde seguramente encontrará un buen ejemplar y con ello fomentar la lectura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion