0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves espectáculos

Allison arranca bailes y gritos de sus fans
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- La agrupación Allison prendió El Plaza Condesa este sábado por la noche, y con mucha música, baile, saltos y gritos presentó su álbum “Todo está encendido” luego de estar alejada algunos años de los escenarios.


Erik, Isael, Alfredo y Diego subieron al escenario a las 22:15 horas y con los primeros acordes de “Tú”, su más nuevo sencillo que se desprende de su nuevo disco, encendieron prácticamente a todos los asistentes.


Siguieron temas como “Dualidad, “120 Km/h” y “Me cambió”, durante la cual pidieron al público que no dejaran de saltar, levantar las manos y cantar con ellos.


“Muchas gracias, ustedes hacen que esto sea grande”, expresó el vocalista Erik, mientras detrás suyo unas pantallas proyectaban el nombre de la banda y las letras de las canciones.


“¿Dónde están los desmadrosos? Quiero ver a todos los desmadrosos bailando y brincando en el centro”, dijo Isael, guitarrista, previo a “El Príncipe”, otro de sus nuevos temas.

“Ya no te amo”, “El juego” y “Luna amarga” también pusieron a bailar a todos.

.---XX---

La fama le llega de rebote con “Desierto”
MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Muchos no lo saben, pero la migrante maltratada en la película “Desierto” (y que acompaña al personaje de Gael García Bernal), en realidad es una actriz de doblaje cuya voz es de culto para varios.


Durante seis años prestó sus cuerdas vocales para escuchar en español a “Sam”, una de las protagonistas de la serie de televisión “ICarly” y, en otro tiempo, fue “Hinata”, de la producción animada “Naruto”.


Aunque como actriz también ha tenido personajes breves en “El crimen del cácaro Gumaro” y “Crónica de castas”, desde hace dos semanas se le puede ver en el rol estelar en la cinta dirigida por Jonás Cuarón, que ha acumulado ya la cifra de más de medio millón de espectadores de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.


“Lo chistoso ahora es que gente que llevaba mil años sin ver, me saludan y digo, ‘ok, está bien, está padre, pero es un hola, buenos días’, y ya”, dice Alondra divertida.



.---XX---

Plutarco Haza hace thriller en teatro y explora el narco en tv
MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Plutarco Haza considera que el que existan obras como “Extraños en un tren” le hace bien a la cartelera nacional, pues ofrecen una extensa y más variada propuesta a los capitalinos, más allá de las obras comerciales que actualmente existen.


“Es difícil que en el teatro actual te encuentres obras como estas, ahora la cartelera está inundada de musicales, comedias, sexy comedias y de repente existen obras como estas en la que necesitas músculo actoral, que es algo complicado de encontrar, es por eso que estoy enamorado de este tipo de propuestas”, explicó Haza.


Esta es la razón por la que Plutarco decidió reincorporarse a esta puesta que regresó a la cartelera nacional este fin de semana, sólo que ahora en un teatro de Interlomas.

Además este proyecto mezcla dos de sus grandes pasiones: el teatro y el cine.
El thriller se basa en el texto de la estadounidense Patricia Highsmith, que en 1951 fue llevada a la pantalla grande por el cineasta Alfred Hitchcock.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias