Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan Pemex estilos de vida saludable

Hospital celebra el Día del Niño
martes, 3 de mayo de 2016
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Fomentar los estilos de vida saludables en la comunidad infantil de Reynosa, es importante para contribuír a prevenir enfermedades futuras en la población, razón por la cual el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos, celebró el Día del Niño reforzando en los pequeños la educación sobre los hábitos necesarios para llevar una vida más sana.


Los hijos de los trabajadores petroleros tuvieron la oportunidad de convivir y aprender junto con sus padres diversos temas como nutrición, odontología y medicina preventiva, los cuales, fueron expuestos de una manera dinámica, divertida y sencilla por personal del hospital, quienes además resolvieron algunas dudas de los infantes.


Posteriormente participaron en una carrera de tipo circuito en la cual se premió el entusiasmo y la perseverancia de cada uno de los niños, con el objetivo de alentarlos a incorporar actividades físicas como parte de su vida diaria.


Para el Hospital Regional Reynosa de PEMEX, contar con familias sanas y unidas en una prioridad, razón por la cual realiza este tipo de actividades que contribuyen a reforzar entre sus derechohabientes hábitos que permitan mejorar su calidad de vida.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias