Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficios de vivir juntos antes de casarse

Cuando viven juntos antes de casarse, descubren si realmente pueden convivir y tienen compatibilidad.
Si estás lista para vivir con él antes de decir “sí acepto”, ¿qué te detiene?
lunes, 16 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Si estás lista para vivir con él antes de decir “sí acepto”, ¿qué te detiene? ¿Las tradiciones de tus familiares? No hagas caso y mejor convéncelos de que estás tomando la decisión correcta.

Porque lo que ellos no saben es que existen muchos beneficios de vivir juntos antes del matrimonio… y de verdad valen mucho la pena.

* Se familiarizan con las tareas del hogar: En caso de que no hayas oído al respecto, compartir las responsabilidades del hogar, tales como lavar los trastes y pagar la luz, será la decisión más importante que harán el primer día de la mudanza.

Si él está muy acostumbrado a dejar que la mujer lo haga todo, es importante que lo sepas antes de casarte con él. Y si tú odias lavar los trastes y él no se acerca a la cocina… ¿qué van a hacer?

* Sabrás de qué trata el matrimonio: Hay que aceptarlo, el matrimonio no es puro romance. Y lo peor de todo es que la mayoría de las parejas no pueden entenderlo, pero vivir juntos antes de dar el ‘sí’, les da la oportunidad de saber a qué tipo de compromiso se enfrentarán.

Sin importar qué tan madura, educada o experimentada estés, no hay nada como vivirlo, que sólo escuchar de él.

* Descubrirás si son compatibles: Cuando viven juntos antes de casarse, descubren si realmente pueden convivir y tienen compatibilidad.

Descubrirás qué tan tolerante eres y qué tanto puedes ceder.

Cada quien tiene hábitos de estilos de vida completamente diferentes y tal vez tú no estás dispuesta a vivir con alguien tan desordenado como tu pareja.

De igual manera, ¿qué tanto pueden adaptar sus horarios de trabajo y de vacaciones? Crees que todo será de color de rosa, pero habrá que sobrellevar muchas complicaciones.

* Conocerás sus hábitos financieros: El hecho de que gastara en cualquier cosa mientras salían no era un problema, pero ahora que viven juntos, el dinero será un tema primordial.

En primer lugar tendrán que aprender a compartir, dividir y tomar decisiones con respecto a sus salarios, y en segundo, alguien tendrá que hacerse cargo de manera definitiva.

¿Y si él gasta mucho? ¿Y si tú no eres capaz de ahorrar? Tendrán mucho qué platicar.

* Conocerán bien sus apetitos sexuales: Tienen la oportunidad de saber qué tan bien podrán satisfacer sus necesidades sexuales.

Ahora que viven juntos, podrán tener relaciones sexuales… 10 veces al día, pero eso no quiere decir que es lo que quieran hacer… ¿o sí? Tendrán que encontrar un balance, tanto en frecuencia, como en calidad.

Y la verdad es que será súper divertido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias