0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cortan racha ganadora a Los Saraperos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Subdirector de Deporte, Isauro Zárate, informó sobre la victoria que obtuviera el equipo Blue Jays sobre Los Saraperos de Miguel Alemán, cortándole una rancha ganadora de 16 partidos al hilo.
Los Blue Jays los derrotaron por 6 carreras contra 3 dentro de la Liga Municipal de Beisbol Amateur
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo Blue Jays quitó lo invitó en la actual temporada de la Liga Municipal de Béisbol a la escuadra de Los Saraperos y de paso cortarles una racha ganadora de 16 triunfos al hilo.

Lo anterior fue informado por el Subdirector de Deportes, Isauro Zárarte, quien manifestó que fue este domingo pasado cuando el equipo de Los Saraperos de Miguel Alemán cayó ante la escuadra de Blue Jays del Fraccionamiento Río Bravo por 6 carreras contra 3.

El pitcher ganador lo fue Marco Villegas, cargando con la derrota Víctor Zárate, siendo un encuentro en donde predominara el buen pitcheo por ambos lados.

Cabe hacer mención que con esta victoria Los Blue Jays cortaron una racha ganadora a Los Saraperos de Saltillo de 16 triunfos al hilo, además de quitarles lo invicto en la actual temporada.

Aún con esta derrota el equipo Los Saraperos continúan de líderes en la Liga Municipal de Béisbol.

SIN BEISBOL EN EL POBLADO LOS GUERRA

Cabe hacer mención que por primera vez en muchos años actualmente el Parque de Béisbol del Poblado Los Guerra, carecen de este deporte, luego de que la escuadra de La Raza no participara en esta temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion