0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En puerta la prueba PLANEA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo 8 y 9 de junio los alumnos de sexto grado de primaria estarán llevando a cabo la prueba PLANEA.
El 8 y 9 de junio la prueba PLANEA para escuelas primarias y para secundarias 15 y 16
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de primaria y secundaria de planteles educativos públicos y privados estarán aplicando la prueba del Plan Nacional para las Evaluaciones de los Aprendizajes (PLANEA) misma que sustituye al Examen Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE).

El director de la escuela primaria Hipólito Benavides, manifestó que la prueba PLANEA se estará realizando durante dos días en las instituciones primarias en las materia de comprensión lectora y habilidad lógico matemática a través de un examen de opción múltiple.

Será el próximo miércoles 8 y jueves 9 de junio para el caso de primarias se va llevar a cabo la aplicación de la prueba PLANEA 2016 y para secundarias 15 y 16 de junio.

Los estudiantes que serán evaluados de sexto grado de primaria y primer grado de secundaria.

Previo a estos exámenes manifestó el profesor Hipólito Benavides, se ha venido trabajando con los alumnos de esta institución educativa para obtener óptimos resultados.

De igual forma los encargados de aplicar la prueba PLANEA serán los mismos docentes de las escuelas, quienes estarán frente al grupo de alumnos, siendo un procedimiento similar a la Olimpiada del Conocimiento Infantil, mismo que fuera efectuado durante el pasado mes de Marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion