0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Babasónicos presenta nuevo disco “Desde adentro”

Babasónicos lanzó hoy “Desde adentro” un trabajo que reconstruye temas emblemáticos en su carrera como "Putita", "Yegua", "El Colmo" y "Puesto"
miércoles, 15 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Babasónicos lanzó hoy “Desde adentro” un trabajo que reconstruye temas emblemáticos en su carrera como "Putita", "Yegua", "El Colmo" y "Puesto", a través de una grabación en vivo del 4 de noviembre del 2015 en los Quarry Studios de la Ciudad de México.

Con éste álbum dan un tono acústico a su música y se convierten en un show multiplataforma que celebra su carrera con el nombre "Babasónicos-Impuesto de fe".

“Es un producto totalmente hecho en México no sé si se podría haber hecho en otro lugar de Latinoamérica por cuestiones de tecnología, de medios, de producción y bueno que se hace en la capital cultural musical de producción”, opinó su vocalista Adrián Dárgelos en conferencia de prensa.

Se dijo emocionado porque este formato los hiciera salir de la comodidad en los nueve meses que duró el proceso: “Es casi tres veces el tiempo de hacer un disco con canciones originales” y de alguna manera así fue, porque dieron una nueva vida a su música en este proceso.

“Y superar algunas canciones que eran insuperables, quizá para nosotros lo más difícil fue encontrar un concepto que era casi desnudo cercano y fuera de alcance porque las canciones deberían estar desprovistas de todo artificio, mostrando la melodía y su fragilidad y su punto de dramatismo sin mucha instrumentación para que eso pueda ser directamente apreciado por el oyente, el espectador”.

El próximo 17 y 18 de junio la agrupación de rock argentino se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias