0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nick Jonas tuvo una erección en plena alfombra roja

Una sesión de confesiones fue la visita del cantante Nick Jonas al programa de Jimmy Fallon. En ella el cantante de 23 años
jueves, 16 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Una sesión de confesiones fue la visita del cantante Nick Jonas al programa de Jimmy Fallon. En ella el cantante de 23 años contó el embarazoso momento en el que tuvo una erección involuntaria en plena alfombra roja.


Su anécdota, la cual, aclaró, nunca había contado antes, comenzó la noche previa a la gala de los Young Hollywood Awards en 2014.

Jonas relata que de estar plenamente concentrado en el lanzamiento de un nuevo sencillo, decidió darse un espacio para salir con sus amigos. En dicha reunión la novia de uno de ellos le dijo: “Tengo una paleta de marihuana, ¿quieres probarla?”, a lo que Nick no se negó pese a que, confesó, “no lo había hecho antes”.


“Me fui de la fiesta, después a la cama y todo estaba bien. Pero cuando desperté todo se movía en cámara lenta”, dijo ante la risa de los presentes.

La preocupación le vino al intérprete cuando recordó que esa misma noche él sería uno de los presentadores de un premio.

La determinación que tomo fue dormir un par de horas más. Cuando despertó decidió darse un baño y comenzó a escuchar una voz que le decía: “Tu vida se ha terminado, vas a morir.

Fue horrible”, asegura.
Una vez que se hubo serenado con la ayuda de su novia, Jonas decidió usar un traje rojo, subirse al automóvil y partir a la gala.

“Y entonces, de la nada, tuve una NARB (que quiere decir “erección sin motivo aparente”, por sus siglas en inglés)”, situación que aprovechó Fallon para mostrar una imagen del evento en la que se observa al cantante cubriéndose sutilmente dicha zona frente a las cámaras.

La mofa del público no se hizo esperar.
Nick relató que tuvo que subir al escenario con el problema aún haciendo estragos en él.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias