0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega equipo de cómputo a departamento de preescolar

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González, dijo habrá de continuar apoyando la educación hasta el día último de su mandato.
El Presidente Municipal, Roberto González González, apoyando la educación
viernes, 17 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD.MIER, Tam.-

El Presidente Municipal, Roberto González González, hizo entrega de un aparato de cómputo en apoyo al departamento de Inspección Preescolar a cargo de la inspectora de la Zona No. 88, maestra Lidia Almendariz Amador.
Porque Mier está Mejor Ahora, desde el inicio de su gobierno, mencionando el Presidente Municipal que ha estado al pendiente de las demandas de todas las instituciones educativas, para que los maestros tengan las mejores condiciones para educar a los niños y jóvenes, que el día de mañana serán el orgullo de sus padres de sus maestros y del pueblo de Mier.
El edil en la entrega de este equipo de computación, reconoció el esfuerzo en conjunto de los padres de familia y maestros para contar con mejores ciudadanos, donde su gobierno no los ha dejado solos y estará con ellos hasta el último día de su mandato.


Este aparato de cómputo será de gran utilidad para las labores que realiza esta zona escolar de preescolar, indicando que con tiempo anticipado había sido solicitada.
De igual forma el Presidente Municipal, Roberto González González, manifestó que habrá de continuar apoyando a las diferentes instituciones educativas, ya que desde un principio de su administración la educación ha sido una de sus prioridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias