0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros y alumnos agradecen el apoyo del alcalde Ramiro Cortez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, recibió un grupo de alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra, para invitarlo como padrino de generación, lo cual fue aceptado por el jefe de la comuna.
Por la construcción de 2 aulas en la Escuela Primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra, además de invitarlo como padrino de generación.
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El director de la escuela primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra, profesor Pedro Damián Sánchez Hernández, visitó al alcalde Ramiro Cortez, en su despacho el día de ayer, para ofrecer su gratitud y la de maestros, alumnos y padres de familia, por todas las atenciones que ha tenido para con el plantel que dirige.
Dijo el director del citado plantel educativo, que la grandiosa aportación del jefe de la comuna, al construir dos aulas para ampliar las instalaciones y dignificar el espacio, le han permitido a la escuela Benito Juárez del Poblado Los Guerra, ofrecer a los alumnos un mejor lugar para el aprendizaje.
Por su parte, el alcalde Ramiro Cortez, sólo declaró que la intenciòn es dejar para las nuevas generaciones, escuelas a donde se pueda estudiar en condiciones óptimas y que los alumnos se desenvuelvan en un ambiente en el cual la comodidad y facilidades les sean de mucho para avanzar y convertirse el día de mañana en hombres y mujeres de bien.
LO INVITAN COMO PADRINO
Durante la entrevista con los directivos y maestros de la citada escuela, los alumnos Herbey Rivera Vázquez y Celeste Hernández Acosta, solicitaron al alcalde Ramiro Cortez, que se dignara a presentarse como padrino de la generación en el evento a realizarse el 12 de julio.
"Particularmente, será un orgullo para mi apadrinar esa generación de 33 alumnos que culminarán su instrucción primaria y tengo la certeza, de que en ese grupo está un alumno o alumna, que será presidente municipal algún día cuando ya hayan concluido sus estudios profesionales", dijo el alcalde a los alumnos representantes, que dicho sea de paso solicitaron la foto de recuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias