0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la Tercer Muestra de Talento de la Casa del Arte

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez estuvieron presentes en esta Tercer Muestra de Talento que se realizará en el salón Milenium.
Fueron exhibidos decenas de trabajos de pintura y dibujo así como la presentación de varias danzas y conciertos de violín
martes, 21 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Importante concentración de funcionarios, padres de familia y alumnos, además de directivos y maestros de la Casa del Arte, se registró en el salón Milenium para hacer grande la Tercera Muestra de Talento, en la cual se exhibieron decenas de trabajos de pintura y dibujo, así como la presentación de varias danzas y conciertos de violín.
El presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, acompañado por su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez y de los miembros del cabildo en pleno, disfrutaron de la gran presentación y realizaron un recorrido por el salón para apreciar el talento de los alumnos que atinadamente son instruidos por sus maestros de la Casa de Arte.
Danza pintura, baile contemporáneo y violín, son cuatro de las muestras que se presentaron para disfrute de los asistentes.
"La expresión del arte en sus diferentes manifestaciones, es una voz pública cuando el público la puede apreciar y así, Miguel Alemán se está integrando a través de la Casa del Arte, a una nueva era donde las capacidades afloran por la atención que se les brinda a los alumnos de esta Casa del Arte" dijo el presidente municipal en el discurso que pronunció antes de la realización del recorrido.
Agregó el jefe de la comuna, que todo lo que represente un adelanto y una oportunidad para trascender en el entorno social, debe ser apoyado por las autoridades, pues es ahí recalcó, donde el municipio avanza y se transforma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion