0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En puerta el festejo del aniversario del Poblado Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ya se realizan los preparativos para la celebración de los festejos del Poblado Los Guerra que se tendrán del 15 al 17 de julio.
Se estará realizando del 15 al 17 de Julio
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Adelantando los preparativos para el festejo anual de aniversario del Poblado Los Guerra, el comité organizador del evento se entrevistó con el alcalde Ramiro Cortez, para solicitar el apoyo y garantías para la realización del tradicional festejo.
La reunión que tuvo efecto en el despacho del jefe de la comuna, se realizó de una manera cordial y sobre todo, con la atención del munícipe que autorizó lo necesario para llevar a efecto los festejos del 15 al 17 de julio.
Los integrantes del comité organizador, informaron que para el día de la inauguración el día 15 de julio, se realizará la coronación de la Reina infantil, en tanto que para los días subsecuentes, se contempla la presentación de grupos musicales de la localidad y foráneos.
La coronación de la Reina de los festejos, se llevará a cabo el día 17 en el marco de la clausura en donde se presentará el Grupo Zaaz de Víctor Hugo Ruiz Jr., y la banda de la Casa de la Cultura, asimismo, se anunció que por primera vez en esos festejos, se llevará a cabo una Callejoneada por las calles del poblado.
Para el día intermedio, es decir, el 16 de julio, se presentará el grupo local Talismán Norteño y una banda de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Por su parte, el alcalde Ramiro Cortez, se comprometió a que todas las garantías y seguridad se garantizan como cada año y además, se comprometió a otorgar todo tipo de facilidades incluyendo servicios de emergencia para cualquier eventualidad que se llegara a presentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias