0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UTT, anfitriona de LA Semana Nacional Del Emprendedor 2016

Presentación de las actividades en favor de emprendedores.
Con la finalidad de anunciar de manera oficial la agenda de trabajo y celebración de la Semana Nacional Del Emprendedor 2016 a celebrarse en México del 3 al 8 de Octubre
jueves, 14 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con la finalidad de anunciar de manera oficial la agenda de trabajo y celebración de la Semana Nacional Del Emprendedor 2016 a celebrarse en México del 3 al 8 de Octubre, esperándose una asistencia record de más de 100 mil asistentes y a nivel virtual cerca de 800 mil presencias en la página y traer tres records Guinness, en su cuarta edición.

Se ofreció rueda de prensa informativa por parte del Director de Competitividad del Instituto Nacional del Emprendedor, Ing. Mario Sergio López Salazar, el Encargado del Despacho de la Delegación Estatal de la Secretaría de Economía, Lic. Alfredo Cantú Arizpe y el Subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, Ing. Jorge Cuéllar Montoya.

Posterior a ello se ofrecieron las presentaciones de las propuestas del evento a representantes de los sectores productivos, de cámaras de la región, así como de dependencias federales y de universidades que serán parte importante en este evento, mismo que tiene como objetivo activar la participación de emprendedores, pequeñas empresas, cámaras empresariales y los Estados, lograr más casos de éxito, dar a conocer los logros obtenidos, así como romper Records Guinness a nivel internacional.

El Encargado del Despacho de Rectoría UTT, Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, expresó su beneplácito por ver reforzado el vínculo con la Secretaría de Economía, al participar de manera conjunta en la celebración de la Semana Nacional Del Emprendedor 2016 y formar parte del inicio de los trabajos de organización siendo el enlace con los universitarios y emprendedores al transmitir el evento en vivo con nuestra tecnología, deseando dijo que se cumplan los objetivos de este evento de gran impacto nacional e internacional.

Por su parte el funcionario del INADEM, Mario Sergio López, comentó que en este 2016 el evento se está reinventando en aspectos de innovación, creatividad, más propuestas de los jóvenes, casos de éxito, talentos mexicanos y están trabajando para unirse al proyecto de la 4ta.

Generación Industrial en donde todos los talentos se inmiscuyen en la inteligencia artificial, en la robótica, innovación, creatividad y en todos los apoyos fuertes de desarrollo tecnológico, en el uso de las tecnologías y plataformas web, entre otros.

Para hacer la vinculación internacional añadió se están invitando a 10 países con sus embajadas, con los aliados más importantes, gobiernos y municipios, apoyos de las delegaciones de las Secretarías del Economía.

Pueden registrarse como expositores, en las conferencias magistrales, talleres virtuales, en eventos especiales, firmas de convenios, en eventos en materia cultural y de música o como casos de éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias