0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magna función de Box Amatéur el Día de la Independencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pequeño Emiliano Tovar estará debutando este 15 de septiembre en una función de box amatéur.
* Completamente gratis en la plaza principal, vendrán pugilistas del estado de Zacatecas, teniéndose el debut de un niño de 6 años de edad.
martes, 19 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo 15 de septiembre ya se está preparando una magna función de box amatéur en la plaza principal con la presentación de grandes pugilistas del estado de Zacatecas, quienes estarán enfrentándose a los pugilistas de la Real Zona Norte, función en la cual se contará con la presencia de grandes ex campeónes mundiales de boxeo profesional, cuyos nombres están por ser confirmados.

Lo anterior fue informado por Juan Carlos Tovar, Presidente del Comité de Box Amatéur Estatal, quien dijo con tiempo ya se está organizando esta magna función de box amateur, teniendo como escenario la plaza principal y a cuya función podrá asistir la ciudadanía completamente gratis.

Asimismo indicó que en esta función se contará con lo mejor del pugilismo amateur del estado de Zacatecas, pero estos habrán de enfrentar a los mejores boxeadores de la Real Zona Norte conformada por pugilistas de Nuevo Laredo hasta la ciudad de Matamoros, quienes se estarán dando cita en este municipio.

En esta función de box amatéur se tiene programado el debut de un pequeño niño de tan solo 6 años de edad, a quien se le ha visto grandes cualidades para destacar, siendo este Emiliano Tovar, mismo que ha estado siendo asesorado por un ex campeón mundial el Indio Ortega y quien habrá de enfrentar a otro niño de Nuevo Laredo.

Asimismo que en fechas próximas también se tiene programado el debut de tres mujeres boxeadoras, quienes ya trabajan arduamente en los gimnasios municipales y en quienes se tienen bien fundadas esperanzas de que podrán sobresalir en este duro deporte como es el boxeo.

Por último Juan Carlos Tovar agradeció al presidente municipal Ramiro Cortez Barrera por el apoyo que siempre ha brindado a este deporte del boxeo, así como a las diferentes disciplinas que se practican en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion