0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza el PAN convocatoria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú está invitando al Torneo de Futbol Rápido para categoría Biberones y Cachorros que se estará realizando el próximo 26 de julio próximo.
* Para Torneo de Futbol Rápido para categoría Biberones y Cachorros, en Miguel Alemán
martes, 19 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú en coordinación con la Secretaria de Acción Juvenil que encabeza el joven Mario Yamani López Vaquera, están invitando a todos los equipos, clubes y escuelas del municipio a participar en la "Copa de Futbol Rápido Acción Nacional``.

Para esto, se estarán disputando 2 trofeos, uno para cada campeón en su categoría.

Dicho torneo dará inicio el 26 de julio próximo y las canchas de futbol rápido del Auditorio Municipal será el lugar sede. Las categorías que podrán participar son las de biberones y cachorros.

Se realizaran 2 juntas previas para acordar el sistema de competencia. Para mayores informes y detalles se puede llamar a los teléfonos celulares 8971008392 y 8979800339.

El Presidente del CDM del PAN el Dr. Osvaldo, comentó que este evento familiar es el segundo que realizan después de las elecciones del 5 de junio y que próximamente se estarán realizando nuevamente las loterías tradicionales del partido en las diferentes colonias del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion