0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amaia Montero se reencuentra con México

A las 21:15 horas comenzó el reencuentro de Amaia con su audiencia, que la recibió enfusivamente en cuanto los primeros acordes de "Contigo no me voy" se escucharon, y ella apareció con su melena rubia suelta y vestida con un vaporoso conjunto negro.
viernes, 22 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).-Pareciera que el tiempo no ha pasado, porque el amor entre Amaia Montero y el público mexicano sigue intacto, ya que a pesar de haber pasado nueve años desde su última actuación en vivo en nuestro país, sus fans la recibieron con calidez y cantaron cada una de los temas que componen el repertorio de su tour "Si Dios quiere yo también", que llegó la noche de ayer al escenario del Plaza Condesa.
A las 21:15 horas comenzó el reencuentro de Amaia con su audiencia, que la recibió enfusivamente en cuanto los primeros acordes de "Contigo no me voy" se escucharon, y ella apareció con su melena rubia suelta y vestida con un vaporoso conjunto negro.
"Fuiste algo importante" y "Deseos de cosas imposibles", éxitos de su etapa como vocalista de La Oreja de Van Gogh, fueron los temas que siguieron y causaron emoción entre los presentes, por esa mirada al pasado, a la cual respondieron coreando cada estrofa que Amaia cantaba, además de acompañar con palmas la melodía.
"Buenas noches México, cuánto tiempo esperé volver algún día, Dios quiso y yo también, es una noche especial en un lugar especial, vamos a olvidarnos de todo y vivir este momento porque nos lo merecemos", expresó antes de dedicar la canción "Darte mi vida" a México.
"Muñeca de trapo", "Cuando canto", "Rosas", "Todo corazón", "Imposible", "Caminando" y "Yo a ti también", fueron los temas que siguieron en este concierto, que logró el equilibrio perfecto entre los inicios de Amaia Montero como cantante de una agrupación y su actual etapa como solista, que tiene en su haber tres discos de estudio.
"Para mí es muy importante presentar a mi banda, es también son mis amigos", luego preguntó a la gente que si sí podía hacerlo y el público le respondió positivamente, así comenzó a nombrar a cada uno de los cuatro músicos que la acompañaban y dejó que hicieran un pequeño solo con su instrumento musical.
Después de interpretar "Tu mirada", "Quiero ser", "Azul eléctrico", "La playa" y "Los abrazos rotos", la cantante española intentó despedirse, "como dice la canción, no tengo palabras para agradecer este momento, los quiero a todos, hasta siempre México, gracias", dijo Montero para después interpretar "Palabras".
Si bien salió del escenario, el coro que le pedía otra canción más la hizo regresar y cerró con "Inevitable" y "Puedes contar conmigo", esta última puso a brincar a la gente, que hizo vibrar el piso del Plaza Condesa.
Finalmente, se abrazó con sus músicos y juntos agradecieron al público, que les aventaba rosas y playeras al escenario.

Amaia luego de ir de esquina a esquina saludando a sus fans, se tomó una selfie y dijo adiós definitivamente, terminando de esta forma un concierto de casi dos horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion