0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos de la colonia Sabinitos organizan torneo de volibol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de Fomento Deportivo, Gerardo Hernández, informó sobre el torneo de volibol que organizaran los vecinos de la colonia Sabinitos.
* El gobierno municipal los apoyó con redes, luminarias, pinta de campo, acondicionando el lugar
martes, 26 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Vecinos de la colonia Sabinitos se organizan y realizan un torneo de volibol, siendo apoyados con redes, luminarias y pinta de campo por el gobierno municipal.

Lo anterior fue informado por el titular de Fomento Deportivo, Gerardo Hernández Grimaldo, quien manifestó que fue en días pasados cuando tuvo contacto con vecinos de la colonia Sabinitos, quienes solicitando algunas facilidades ya que tenían organizado un torneo de volibol en la plaza de esa colonia.

Indicó Gerardo Hernández que es la primera vez en los 3 años de la presente administración que los mismos vecinos se organizan, indicando que fueron al menos unas 100 personas las que participaron entre hombres y mujeres.

Indicó que por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera, se brinda todo el apoyo posible al deporte por lo que se procedió a instalar algunas luminarias, redes y pinta del campo, dejándolo en óptimas condiciones para que realizaran este torneo de vecinos.

Es por ello, la invitación para toda la comunidad para que haga llegar sus necesidades al Departamento de Deporte Municipal en donde se les podrá apoyar con la modificación de alguna cancha, la red para el juego entre otros.

De igual forma dijo que esta organización que realizaran los vecinos de la colonia Sabinitos puede ser el inicio para que otras más, inicien con diferentes torneos con la práctica de su deporte favorito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion