0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX imparte capacitación a su personal

Como parte de las acciones encaminadas a prevenir accidentes, Petróleos Mexicanos realizará durante la mañana del próximo jueves 28 de julio un simulacro de incendio y personal lesionado en la Central de Medición Km. 19
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las acciones encaminadas a prevenir accidentes, Petróleos Mexicanos realizará durante la mañana del próximo jueves 28 de julio un simulacro de incendio y personal lesionado en la Central de Medición Km. 19, ubicado sobre la autopista Reynosa-Monterrey.

Este evento forma parte del Programa de Simulacros 2016 y se realiza en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Federal Preventiva (PFP), y las distintas dependencias de Petróleos Mexicanos involucradas en el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencia (GRAME) Noreste.

Durante el ejercicio todas las dependencias involucradas dispondrán del personal, equipo y tecnología necesarios para el control de la emergencia simulada.

Se trata de una capacitación integral que permite al personal aprender a hacer frente, en caso, de una fuga en una línea de conducción con derrame de material inflamable que sabrá responder de manera inmediata a este tipo de percance y pondrá en marcha los procedimientos internos establecidos.

La capacitación no representa riesgo alguno para la población, instalaciones, medio ambiente y comunidades adyacentes al centro de trabajo.

Con acciones como estas, Pemex reitera su compromiso con la seguridad de la población cumpliendo con los lineamientos establecidos en el sistema de seguridad, salud en el trabajo protección ambiental y desarrollo sustentable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias