0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En puerta más beneficios para los miguelalemaneses

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera informó que existen buenos proyectos para beneficio de los miguelalemanenses.
Con el programa de crédito a micro empresarios y del programa Cruzada contra el Hambre
miércoles, 27 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD- MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera informó que en puerta se encuentran diversos apoyos estatales a micro empresarios y del programa Cruzada contra el Hambre.

El presidente municipal dijo que fue en días pasados cuando los alcaldes de la región ribereña sostuvieron una reunión con la delegada federal de SEDESOL María de Lourdes Flores así como con la diputada federal Yahleel Abdala, siendo notificados sobre un programa exclusivo para los estados de la frontera norte del país.

La SEDESOL y la Secretaría de Economía estarán ofreciendo apoyo de fondo perdido para micro empresarios, que en su momento se estará informando cómo obtener estos créditos, además de otros apoyos para cubrir algunas necesidades, mediante encuestas del programa Cruzada contra el Hambre con el que se dan cuenta de las necesidades que existen en ciertos sectores.

Un programa sobre huertos familiares que se va a ofrecer a las familias que se comprometan a llevarlo a cabo con frutos que puedan ser comercializados con sus vecinos o algún comercio, además de que se les va a pagar por estar incluido dentro de este proyecto.

El alcalde Ramiro Cortez Barrera señaló con esto se viene a reforzar el apoyo a la economía familiar, la cultura de la conservación y la importancia de plantar algunas especies que se les puede sacar algún provecho, en la alimentación así como en la comercialización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion