0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Semana de Consejos Técnicos Escolares

En la presente semana tocó turno a los directores de cada institución educativo reunirse con los Consejos Técnicos de sus escuelas y de esta forma quedar preparados para el inicio de clases este 22 de agosto.
Tocó a los directores de escuelas primarias impartirlo a los maestros
miércoles, 17 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Durante la presente semana los directores de cada institucón educativa están trabajando con los Consejos Técnicos Escolares y de esta forma estar preparados para un nuevo inicio de periodo escolar.

La fecha fijada es este 22 de agosto, día en que inicia un nuevo periodo escolar entregando los libros de texto a todos los alumnos que se inscribieron en las distintas instituciones educativas de educación media.

Desde el pasado 8 de agosto los maestros han estado trabajando con el Consejo Técnico Escolar que esta semana se baja a los docentes.

Lo anterior fue informado por la maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo quien viajó a Tijuana, Baja California para recibir la capacitación en el Consejo Técnico Escolar a nivel nacional y ella se encargó de bajarlo a los jefes de sector.

Posteriormente los jefes de sector hicieron lo conducente con cada supervisión de zona escolar y éstos a su vez procedieron con los directores de escuelas primarias y a partir de esta semana, lunes 15 de agosto, se lleva a cabo el Consejo en la etapa de escuela para trasmitirlo, vía los directores a todos los maestros en conjunto.

Con la información obtenida en el Consejo Técnico cada docente estará mucho mejor preparado para enfrentar la solucion a los problemas que se vayan presentando, durante el periodo escolar que inicia este 22 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion