0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán la Primera Expo Show Autos Miguel Alemán

Este próximo de 25 de septiembre se estará llevando a cabo en la explanada de la Plaza Principal la Primera Expo Show Autos Miguel Alemán.
Se estará llevando a cabo en la explanada de la Plaza Principal este 25 de septiembre
miércoles, 24 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Para concretar lo concerniente a la primera Expo Show Autos Miguel Alemán que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre en la explanada de la Plaza Principal, los representantes y organizadores del evento se entrevistaron con el alcalde Ramiro Cortez.
Encabezados por Reynaldo Santana Ayala, Presidente Estatal del citado organismo, asistieron también los organizadores Jorge de la Rosa Reyna y Vicente García Velázquez, para explicar al jefe de la comuna los pormenores del evento.
La Primera Expo Show Autos Miguel Alemán, será el marco para la entrega del Mustang modelo 1997 que fue modificado totalmente al ser ganador del certamen "Tuneame la Nave" celebrado el pasado mes de Febrero.
Sobre lo anterior, informó el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Leopoldo Aguilar Leal, quien además anunció que para el día del evento, la ciudadanía tendrá la oportunidad de disfrutar de la presentación de más de 250 vehículos, música en vivo y otras sorpresas para la asistencia.
Por su parte, el alcalde Ramiro Cortez, comentó que el evento representa una nueva oportunidad, para que Miguel Alemán trascienda en el rubro del turismo y sobre todo, para que en su calidad de municipio ancla de la Frontera Chica, se consolide y se promueva acorde a la importancia que ha destacado a lo largo de su administración.
Con la presentación de la primera Expo Show Autos, la ciudadanía tendrá una ocasión más para disfrutar de un espectáculo a la altura de los mejores en el País.
Durante la entrevista de los organizadores y el alcalde, quedó claro que la fecha será el 25 de septiembre a partir de las 10:00 horas y hasta las seis de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion