0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ver TV afecta el esperma

Si estás interesada en tener un bebé, sería bueno que siguieras leyendo… o si sólo tienes curiosidad. Foto: Tomada de internet.
Un nuevo estudio sugiere que ver la televisión puede tener un impacto negativo en los espermatozoides de los hombres.
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Seguro no pasas mucho tiempo reflexionando sobre el esperma de tu pareja. Pero si estás interesada en tener un bebé, sería bueno que siguieras leyendo… o si sólo tienes curiosidad.

Un nuevo estudio publicado por el Diario Americano de Epidemiología sugiere que ver la televisión puede tener un impacto negativo en los espermatozoides de los hombres.

Para este estudio, los investigadores estudiaron a más de 1200 hombres saludables y recolectaron información sobre sus conductas sedentarias (cuánto tiempo pasaban viendo la televisión o en frente de la computadora), así como sus actividades físicas.

También tomaron pruebas de semen y sangre en el transcurso del estudio.

¿Qué descubrieron? Que los hombres que miraban más la televisión, tenían un menor conteo de espermatozoides, que aquellos que no la veían (los cuales, aparentemente no existen).

Específicamente los chavos que veían 5 o más horas al día, tenían un total de 104 millones de espermatozoides, a comparación de chavos que no ven tanto TV, que contaban con 158 millones.

Y no sólo eso, los chicos que ven televisión también tenían menores niveles de testosterona. De hecho, entre más tele veían, menores eran los niveles.

Sorprendentemente el tiempo que pasaban en frente de la computadora no fue asociado con una disminución de espermatozoides. Sin embargo, aquellos hombres que se reconocían como personas “fit”, sí tenían un mejor conteo.

¿Y esto qué significa? Mientras que ver la televisión si está asociado con un menor conteo de espermatozoides, posiblemente haya algo detrás, de ello, como la condición física.

Esto quiere decir que si tu galán hace ejercicio y ve la tele, su conteo no debería verse muy afectado. Y por el contrario, si a tu galán le encanta ver Netflix y odia ir al gym… posiblemente su esperma no sea el deseado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias