0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugurarán nuevas oficinas de Protección Civil y Bomberos

Esta próxima semana se habrán de estar inaugurando las nuevas instalaciones y oficinas de Protección Civil y Bomberos.
Una obra realizada gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Ramiro Cortez Barrera
viernes, 23 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Esta próxima semana el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, habrá de estar inaugurando las nuevas instalaciones y oficinas de Protección Civil y Bomberos.

Esta será una de las últimas obras que esté inaugurando la primera autoridad antes de entregar la administración municipal a la alcaldesa, la maestra Rosa Isela Corro Acosta, quien habrá de continuar con el progreso de Miguel Alemán a partir del 1ero.

de octubre del presente año.

En esta construcción fueron invertidos varios millones de pesos, los cuales fueron gestionados en su oportunidad por el alcalde Ramiro Cortez Barrera, siendo un programa federal, mencionándose que la construcción ya se encuentra lista para ser inaugurada en los próximos días.

Esta Estación de Bomberos y de Protección Civil estará ubicada a la altura de la colonia Santa Luisa por el libramiento General Lázaro Cárdenas en el Poblado Los Guerra, siendo una obra que estará a la altura de este progresista municipio.

El alcalde Ramiro Cortez Barrera manifestó que no se quedarían obras inconclusas y con hechos se está cumpliendo con la ciudadanía con la construcción de esta moderna obra tan necesaria, ya que quedará ubicada en un lugar estratégico en donde podrán brindar un mayor servicio y de calidad a la comunidad miguelalemanense, así como de la región ribereña.

Será en el transcurso de la próxima semana cuando se estén poniendo en marcha estas modernas oficinas de Protección Civil y Bomberos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion