0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comunidad UTT participará en Hambretón 2016

Imagen Siguiente
Eduardo López y José Hugo Ramírez.
Presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, invita a universitarios se solidaricen con esta noble causa, para recolectar alimentos no perecederos y apoyar a 5 mil personas de la localidad
viernes, 7 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una vez más la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se unirá a las necesidades de alimento de un promedio aproximado de 5 mil personas que son atendidas por parte del Banco de Alimentos de Reynosa.

El Dr. José Hugo Ramírez Mejía, Presidente del Patronato, se reunió con el Director de Extensión Universitaria, Ing. Eduardo López de León, para pedir el apoyo y participación activa de la comunidad universitaria, ya sea con el programa de boteo y donación de alimentos no perecederos para cumplir con la meta para este año de recolección de 100 toneladas de alimento.

Los alimentos que podrán aportar serán frijol, arroz, pastas, azúcar, aceites, agua embotellada y latería entre otros, para brindar estos comestibles a la comunidad más vulnerable.

Cabe señalar que directivos, docentes, administrativos y universitarios se suman de manera solidaria a esta labor, como parte de los valores que se practican en la institución, en su formación integral, personal y profesional.

Las entregas de estas aportaciones se realizará el boteo el día 21 de octubre del 2016, en diferentes partes de la ciudad y en el puente internacional, el día 22 en la Plaza Niños Héroes, que será el arranque de esta colecta, y donde estarán recibiendo también los alimentos acopiados entregándose reconocimientos a los participantes, ante la presencia de autoridades, empresas y representantes de escuelas, en donde habrán números artísticos por parte de las escuelas y esperando la gran aportación de la comunidad en general.

El presidente del patronato reconoció el apoyo que se brinda por parte de la UTT, que año con año se suman a esta campaña, donde queda de manifiesto los valores inculcados hacia la comunidad estudiantil y su práctica.

Cabe señalar que estas aportaciones se suministran por espacio de tres meses y el resto del año, continúan tocando puertas para seguir beneficiando a los afiliados a este programa de recolección de alimentos, según lo dio a conocer el titular del patronato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias