Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora fue en Bugambilias

Imagen Siguiente
Personal de la Marina y Ejército recorren calles mientras siguen los sobrevuelos de helicópteros como apoyo.
Siguen los sobrevuelos de la Marina y Ejército Mexicano y recorridos calle por calle
viernes, 7 de octubre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Fuerzas de la Marina Armada de México y el Ejército Mexicano continuaron ayer los recorridos calle por calle en colonias populares y fraccionamientos contando con el apoyo aéreo de helicópteros.

Personal de la Marina realizó incursiones similares en el sector Bugambilias a las que se registraron un día antes, cuando las fuerzas federales incursionaron a temprana hora en colonias como La Cañada, Módulo 2000, Narciso Mendoza y Las Fuentes, entre otras.

Los sobrevuelos causaron expectación entre residentes de Bugambilias quienes hacían diversas deducciones sobre lo que realmente estaba sucediendo.

Mientras que los helicópteros intensifican los patrullajes aéreos, en tierra, el personal realiza recorridos calle por calle y centran su atención en vehículos y viviendas que les resultan sospechosos.

La estrategia de la Marina y el Ejército tiene como propósito inhibir la comisión de delitos y forma parte de las acciones implementadas por el Gobiernol para brindar condiciones de seguridad que demanda la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias