0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto González pone en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, puso en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud en la Escuela Primaria México 70.
Inició este pasado 10 de agosto y estará finalizando este viernes 14
jueves, 13 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, tuvo a su cargo poner en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud en la Escuela Primaria México 70.

Fue este martes por la mañana cuando el presidente municipal en compañía de su esposa Sonia Iveth Olivo así como personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, estuvieron presentes en la Escuela Primaria México 70, para dar arranque a este programa.

La Semana Nacional de Salud tiene como objetivo proteger a las niñas y niños para garantizarles un mejor futuro, de bienestar y de salud.

La primera autoridad expresó que se debe de tomar conciencia de ese delicado compromiso que como padres y como sociedad debemos cumplir, mencionando que dicha Semana Nacional de Salud inició el pasado 10 de octubre y estará finalizando este viernes 14.

El Sector Salud estará visitando las diferentes instituciones educativas de nivel básico y media, aplicando dosis de desparasitantes, así como la debida información para la prevención de enfermedades diarreicas y respiratorias agudas.

El mensaje es para los padres de familia para que lleven a sus hijos al Centro de Salud y se les aplique la vacuna correspondiente, revisando su Cartilla de Salud con la finalidad de evitar enfermedades futuras.

Ambas autoridades, municipales y de Salud enfatizaron en su mensaje que la prevención es uno de los mejores aliados para que la ciudadanía mierense esté tranquila con la prevención que dan las vacunas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion