0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta y directora del DIF, se reúnen con abuelitos

Los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor recibieron la visita de la presidenta del Sistema DIF, Emma García González, acompañada de su Directora Diana Patricia Corro Acosta.
Es la primera de muchas reuniones que tendrán a lo largo de esta Administración 2016-2018
jueves, 13 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Emma García González, acompañada de su Directora Diana Patricia Corro Acosta, se reunieron con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor.

Presidenta y directora se presentaron con los abuelitos siendo ésta, la primera de muchas reuniones que se tendrán a lo largo de esta Administración 2016-2018, informando García González, que por instrucciones de la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, los abuelitos serán la parte sensible de esta administración.

Cabe agregar que en este evento los abuelitos se sintieron en familia con las nuevas titulares del DIF Miguel Alemán, ya que supieron ganarse de inmediato la confianza de las personas de experiencia acumulada.

Emma García y Diana Patricia Corro, informaron sentirse muy contentas al frente del Sistema DIF, agradeciendo la confianza de la primera alcaldesa de Miguel Alemán, Rosa Isela Corro Acosta, quien depositó en ellas la confianza de manejar de la mejor manera, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion