0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil atiende beneficiarios del programa Pensión del Adulto Mayor

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Didier Medina Rodríguez, titular de Secretaría de Desarrollo Social, informó que fueron dos personas quienes se sintieron mal al momento que cobraban su pensión, los cuales fueron atendidos por personal de Protección Civil.
Fueron atendidos en las oficinas de Telégrafos sin problemas mayores
viernes, 14 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Desarrollo Social en el municipio, Didier Ernesto Medina Rodríguez, fue informado esta mañana de que algunos beneficiarios del programa Pensión del Adulto Mayor se encontraban afectados de su salud en espera del pago de su pensión en las oficinas de Telégrafos.
Se informó que algunas personas estaban a punto de desmayarse interviniendo de inmediato Protección Civil con sus experimentados elementos controlando la situación a lo que el propio Secretario de Desarrollo Social del municipio explicó:
"Mira lo que pasó en Telégrafos esta mañana fue que había mucha gente dentro de las oficinas donde los beneficiaros del programa 65 y Más iban a cobrar su apoyo, se requirió la presencia de los elementos de Protección Civil al mando del titular el señor Saúl Gerardo para dar atención a 2 beneficiarias del programa, se les atendió en el lugar, sin necesidad de traslado a alguna clínica u hospital de la ciudad".
Personalmente, dijo Didier Ernesto Medina Rodríguez, fui a supervisar y efectivamente ya la situación estaba bajo control, mandamos un equipo de la Secretaría de Bienestar Social del Municipio, para llevar líquidos a los beneficiarios del programa Pensión del Adulto Mayor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias