Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital La Carlota Seguirá brindando apoyo a pacientes miguelalemanenses

La Presidenta Municipal, Rosa Isela Corro Acosta, informó que serán un total de 29 los pacientes que serán tratados con cirugía para restablecerles la vista.
La alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, sostuvo una reunión con personal de la Salud Visual
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Agradeciendo en todo momento a los profesionales de la Salud Visual que asistieron a una conferencia médica efectuada en la sala audiovisual, la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta en su mensaje dijo que los pacientes han optado por una buena opción ya que los médicos en realidad han dado su mejor esfuerzo en brindar apoyo no sólo a Miguel Alemán sino también a Nva.

Cd. Guerrero, Cd. Mier y Camargo.

"De verdad muchísimas gracias a todos los médicos del Hospital La Carlota por ese gran apoyo que han estado brindando a la ciudadanía de Miguel Alemán y de nuestra hermosa Frontera Chica, de verdad que para nosotros es un gran apoyo y sobre todo en los personal yo les agradezco esa disposición de ayudar a nuestros semejantes".

Lo anterior lo expresó la Presidenta Municipal de Miguel Alemán, Rosa Isela Corro Acosta, al darle la bienvenida al cuerpo médico que se encargará de las cirugías de cataratas y carnosidad de los pacientes de esta fronteriza comunidad.

Posteriormente en una entrevista para los medios informativos la jefa del ejecutivo local informó que de este municipio 29 pacientes serán tratados con cirugía para restablecerles la buena vista y principalmente con agrado comunicó que las operaciones serán efectuadas a costo mínimo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias