Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajadores de salud bloquean gasolinera en Oaxaca

En el séptimo día de paro de labores, agremiados a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud bloquean esta mañana de jueves una gasolinera
jueves, 20 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- En el séptimo día de paro de labores, agremiados a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud bloquean esta mañana de jueves una gasolinera y una oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la capital.

Tras haber cerrado ayer miércoles tres accesos a la ciudad, después de las 08:00 horas de este jueves iniciaron el cerco a una estación de servicio ubicada en la calzada Héroes de Chapultepec y avenida Juárez, además de la sede del SAT en la calle García Vigil del Centro Histórico.

Médicos y enfermeras exigen el pago en efectivo del concepto de uniformes 2016 a más de 12 mil empleados, así como la liquidación del adeudo de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) a terceros crediticios, descuentos que ha hecho a trabajadores quincenalmente.

Por esas exigencias, desde el viernes 14 de octubre, los sindicalizados iniciaron un paro parcial de labores en más de 500 clínicas y unidades médicas del estado.

El Gobierno del Estado no ha emitido ninguna postura desde esa fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias