0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja alcalde Roberto González Hinojosa a los Profesionales de la Salud

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto González Hinojosa y el Sistema DIF, organizaron un festejo a los médicos en su día.
Para reconocerles la noble labor que realizan
miércoles, 26 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CIUDAD MIER, Tam

En el marco de los festejos por el Día de los médicos, la Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con el Sistema DIF ofrecieron una cena a los galenos mierenses en el Casino Argüselles.

Con la presencia del alcalde de la H. Cd Mier, Lic. Roberto González Hinojosa y de su distinguida esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Sonia Yvette Olivo de González, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos así como Integrantes del Honorable Cabildo.

Los Profesionales de la Salud fueron recibidos por el jefe de la comuna al mismo tiempo que les entregó un presente a quienes por sus años al servicio de la salud colocándose en la memoria de los mierenses.

Se dicen llamar "Mecidos", pero en realidad son unos "Ángeles" "Me congratula compartir la mesa con personas que diariamente salvan vidas y ofrecen a todos una esperanza en los males y enfermedades que nos aquejan y una mejor calidad de vida a quienes necesitan de su apoyo", dijo el Presidente Municipal, durante su discurso de bienvenida.

Acto seguido los médicos degustaron una deliciosa cena para finalmente divertirse con el Show de Doña Toña, quien los hizo soltar la risa con sus chistes y ocurrencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion