0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Roberto González Hinojosa a maestros pensionados y jubilados

El Presidente Municipal, Lic. Roberto González Hinojosa, sostuvo una reunión con los maestros jubilados del ISSSTE y PSSET Nueva Santander, A.C.
Solicitaron a la primera autoridad un local para llevar a cabo sus reuniones
miércoles, 26 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

HEROICA CIUDAD MIER, Tam

Con el compromiso de apoyar a los forjadores de la educación, el alcalde de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, atendió el llamado de los maestros jubilados y pensionados del ISSSTE y PSSET Nueva Santander, A. C., encabezados por la presidenta del organismo la Profra. Emma Bely Ríos Franco, Amanda Lesvia Alanís Barrera como Secretaria y Rosa María Ramos, como Secretaria, quienes le plantearon las necesidades para continuar desarrollándose y contribuir en la formación de ciudadanos de bien y comprometidos con su municipio.

Entre las peticiones solicitadas por los maestros, se encuentran de un local adecuado donde puedan llevar a cabo sus reuniones entre los socios.

Al respecto, el Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, Roberto González Hinojosa, reiteró el compromiso a los promotores de la educación, quienes han dado su tiempo y su vida por amor a esta profesión, formando a grandes individuos que hoy aportan a la transformación de la H. Cd.

Mier, por ello, nuestro respeto y admiración al gremio de maestros pensionados y jubilados.

Por su parte el grupo de docentes, agradecieron al alcalde, el ser una persona que escucha y atiende las necesidades del sector educativo, en este caso, al dar una respuesta positiva a las propuestas detalladas por la Asociación de jubilados y pensionados del ISSSTE y PSSET Nueva Santander, A. C.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias