0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúa Tamaulipas replantear seguridad

Rabindranath Juárez.
* Autoridades del estado y federales revisan las cuatro zonas en que se dividió al Estado
jueves, 27 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito López

REFORMA

Cd. Victoria, TAM.- El delegado de la Segob, Rabindranath Juárez, dijo que autoridades del estado y federales revisan las cuatro zonas en que se dividió al Estado para evaluar si replantean la estrategia de seguridad que se lanzó hace más de dos años en Tamaulipas, con el fin de combatir al crimen organizado y los secuestros.

"Cada uno de los planteamientos que se reconozcan en las zonas nos permiten tener la oportunidad de poder considerar la ampliación de algunos elementos de alguna corporación", indicó el funcionario federal.

Juárez dijo que en base a los resultados que arroje la evaluación a la zona Norte, Centro Costa y Sur del Estado, estarán en condiciones de que en acuerdos con el Grupo de Coordinación Tamaulipas modificar la estrategia local anticrimen.

La estrategia de seguridad en Tamaulipas se lanzó en mayo del 2014, luego de la crisis de inseguridad que enfrentó la Administración del ex Gobernador Egidio Torre Cantú y para combatir al crimen organizado y los secuestros, principalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias