Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acordonan edificio por riesgos y peligro; Interviene Protección Civil

Imagen Siguiente
PROTECCION Civil procederá al acordonamiento preventivo de la banqueta bajo este edificio ubicado en calle Herón Ramírez casi con Boulevard Hidalgo.
Desprende vidrios de ventanales
jueves, 27 de octubre de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Protección Civil evaluará las condiciones en que se encuentra un edificio localizado sobre la calle Herón Ramírez casi con Boulevard Hidalgo de la colonia Rodríguez, toda vez que representa un riesgo para peatones y automovilistas.

La fachada de la edificación de cuatro pisos de altura es triangular, lo que significa que sobresale varios metros hacia la banqueta en su parte más alta y está cubierta en su totalidad por ventanales de vidrio.

Algunas de las ventanas presentan roturas causadas por los fuertes vientos, tanto en la fachada norte como en la que da a la calle.

Por esa acera pasan diariamente estudiantes de una universidad, trabajadores de empresas y clientes habituales de una tienda de conveniencia.

Ricardo Calderón Macías, Director de Protección Civil y Bomberos, dijo vía telefónica que se procederá a hacer un acordonamiento preventivo este viernes, a las 10:00 Hrs., para evitar cualquier incidente.

Las hojas de vidrio rotas que penden sobre la cabeza de los peatones pueden causar heridas graves e incluso la muerte, según el tamaño y el lugar del cuerpo que lleguen a afectar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias