0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación del Club Corredores Miguel Alemán

Destacada participación tuvo la delegación del Club Corredores Miguel Alemán en la ciudad de Reynosa.
Obtienen un 1er. lugar en Carrera 5K que se llevó a cabo en la ciudad de Reynosa
jueves, 17 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

De nueva cuenta los integrantes del Club Corredores Miguel Alemán tuvieron una destacada participación en la Carrera 5K Love Revolution "Todos somos especiales" que tuviera lugar en la ciudad de Reynosa.

Este es uno de los prestigiados eventos en donde concurren los más destacados atletas de la región, y del cual la corredora local María Dolores Luna Vega, lograra obtener un primer lugar en la rama Femenil, poniendo muy en alto al club que pertenece así como a Miguel Alemán.

En esta carrera también tuvieron una destacada participación las corredoras Verónica Lara, quien ocupó un cuarto lugar general e Irma Quiroz quien terminó como sexto lugar general.

Completaron la delegación que acudiera a esta Carrera 5K los corredores Carlos González, Rafael González, Guadalupe Ríos, Marlén Hinojosa y Sergio Luna.

Cabe hacer mención que este Club de Corredores Miguel Alemán ha tenido destacadas participaciones en toda la región ribereña así como en la ciudad de Monterrey, mencionándose que habrán de descansar un par de días para posteriormente volver a los entrenamientos ya que volverán a estar participando en la ciudad de Reynosa ahora en un evento denominado 5K Televisa, de cual seguramente habrán de ocupar las primeras posiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion